Etiquetas

, , , , ,

Tengo
Una sonrisa auténtica,
a veces nerviosa,
o acompañada
de carcajadas
escandalosas y sinceras.

Tengo lunares escondidos
por ahí, y otros,
desnudos y diminutos,
que dibujados
como con tinta,
se van perdiendo
en mi piel morena.

Eso me encanta,
un todo,
un conjunto,
que hace juego
con mi oscura
y ondulada melena.

En mis facciones
siempre se descubre
fácil,
lo que pasa
por mi cabeza,
aunque no quiera,
mi rostro no lo niega,
tengo expresiones
que me delatan,
solo,
ante la mirada atenta.

La flaca,
la poeta,
la de letras desordenadas,
la tímida,
y la que se molesta;
la perfectamente
imperfecta…

Una que otra vez indecisa,
otras veces
cuando toca,
decidida;
con errores a cuestas,
pero con pequeños
grandes triunfos
importantes en mi cuenta.

Todo eso es normal,
aunque tenga mucho
por mejorar,
es algo,
que no me gustaría perder.
No perder,
todo ese conjunto de rarezas,
mi esencia verdadera…

Sencillamente,
Ser siempre,
Ser Silvia.

Silvia Corrales
22/06/16

