Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

“…De nuevo, me tomó las manos
y las hizo pasar por todo su cuerpo…
…Como en un lienzo dibujó su figura,
 debajo de mi anonadada anatomía.
Utilizaba pincelazos para estremecerme,
 usaba pinturas para relajarme…”.
Dentro y Fuera, Carlos Andrés Ramírez González.

que me dibujes tu

En la tarde
Frente a la ventana;
En la mañana
Sentada sobre tu espalda;
De noche
Sobre la cama;
Y en la madrugada
Detrás de la puerta
De entrada.

Yo quisiera…
Que me pintaras
Con tu mirada,
Que describieras
Una compleja trama,
Con trazos suaves,
Sublimes y salvajes,
Dando
Innumerables pinceladas
Con tu lengua entrenada;
Sobre el papel,
El lienzo,
O las sábanas
Que están
Frente a la cama.

Yo quisiera…
Que acaricies lentamente
Mi silueta de muñeca
Moldeada,
Compuesta de
Arcilla y arena  tostada.
Que recorras
El lóbulo de mi oreja
Cuando despacio,
Tus dedos se posen
En mi cabellera
Despeinada.

Pero primero,
Te quiero sobre mi piel,
Silente y fuerte;
Mordiendo mi piel,
Tenues surcos,
Tus labios húmedos,
Dulces,
Sentirlos en mi piel;
Tocando puntos,
Enviando descargas,
Que despierten
La diosa dentro de mi ser.

A pesar de no entender tu definición de sublimidad…
Así, es como te siente mi piel.

Silvia Corrales
12/07/16

Imagen: Autor Desconocido.

