Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Es que lo daría todo
Por verte en cada momento
Por tenerte en mi recuerdo
Y recordarte a cada instante

No puedo
No debo
Pero quiero
Recordarte a cada instante
Tu sonrisa desafiante
Tu mirada hipnotizante

Pero le pido mucho a mi mente
Tan falta, lenta y demente.
Tan poco buena recordando
Lo que el paso del tiempo termina borrando.

Es tu sonrisa la que veo?
Efímera en mi recuerdo raido
O es mi imaginación maldita
Que trata de mantener
Aquello que ya no es

Claro que me encantaría
Olvidarme de tus besos
De tu sonrisa, cada día
De tus sueños y mis sueños
Nuestros sueños…

Para así no preguntarme
Cada mañana al levantarme
Si es la realidad donde me encuentro
O fantasías que me van entumiendo.

Superhombre
10/07/16

Nota: Esta entrada pertenece a un amigo,
quien decidió escribir bajo el seudónimo
“Superhombre”.
Así, como mis conejitos lo inspiraron.
Sus poemas a mí, me encantaron…

