Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“I thought that I was in heaven
But I was sure surprised
Heaven help me, I didn’t see
The devil in your eyes”

Devil in Disguise, Elvis Presley.

Que si,
Que si es bueno cruzar por el infierno
cuando se está acompañada.
Que me lleves de la mano
y me mires de vez en cuando.

Fotor_146853157538540[1]

Que no,
Que no está mal perderse contigo en el pecado,
cuando lo que hacemos, está más que justificado.
Es el deseo, el placer, lo que nos incita
A crear nuestros propios escenarios.

Que sin querer nos toquemos,
Que queriendo nos besemos.
Que incendiemos el infierno,
y que nos deseemos.
No habrá horror tan grande
Acá abajo,
Hasta que no nos saciemos por completo.

Que no eras un ángel,
Que en mitad de un orgasmo
Me di cuenta que eras el diablo,
Que me condujo hasta las tinieblas,
Y me atrajo hacia sí
en medio de la bruma y las hienas.
Ahí, descubrí
Que ya nada me daba miedo.

Es que nos acercamos demasiado
a las llamas en las que ardían
los ciegos,
Y tus falsas alas se derritieron,
Y ya era tarde,
en mi descubrimiento,
ya gemía,
y me retorcía de placer
Entre tus brazos.
Tu estando entre mis piernas;
Descubrí que  me gustabas,
que aún más me excitabas.

Con tus poderes,
Me hiciste inmune a todos los males que
Aquí he visto y nos rodean,
Sí, inmune,
Al putrefacto hedor de los muertos,
A los gritos de desconsuelo.
A tu verdadero ego.

Que yo, una simple mortal
Deliberadamente,
Voy cruzando contigo
El tramado laberinto
Que en descenso se va reduciendo,
Y con ganas muerdo tu espalda,
Tu hombro, tu pecho desnudo, tu cuello.
Y tus brazos firmemente me agarran,
Cuando me derrito sintiendo tus labios
pegados a mi oreja.

Que tú eres diablo,
Y no por diablo,
Que ese ya se encuentra acá abajo;
Eres más como su mensajero,
De esos que van en busca de almas perdidas,
Y te las traes de allá arriba,
Y las paseas por estas vías,
Y a algunas te las tiras
En cada rincón que visitas.

Como yo,
Tú eres un simple mortal,
Solo que ya conoces el infierno;
Que te paseas a ratos por sus espacios,
Llevando a cabo
esta Divina Comedia.

Silvia Corrales
03/07/16

——-

Nota: Lamento no saber el autor de la imagen.
Le daría las gracias…
Su imagen me inspiró a escribir este conejito.

Dejo esta cancion de Elvis.
Él coincide conmigo…
A veces el diablo,
está disfrazado…

Elvis Presley – (You’re The) Devil in Disguise

