Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pienso en momentos contigo,
a todo momento.
Pienso.
En cómo vamos a hundirnos en ese amor barato,
que viene ya con fecha de vencimiento;
en cómo nadaremos como delfines tontos,
uno sobre el otro,
uno al lado del otro,
en lo profundo del deseo;
En cómo nos untaremos
como mantequilla en lo caliente,
cuerpo sobre cuerpo,
en ese vaivén torpe que de seguro seremos;
vaivén de olas locas,
que se encuentran con la orilla y chocan.

Ahora te quiero así, sublime y loca,
y también quiero que,
tengamos lo que tengamos,
sea lo que nos toca;
que sea lo bonito que tiene que ser;
sin mentiras, crudo, sublime, sincero;
a pesar de las metáforas,
que seamos un par de fueguitos brincones
que se abrazan, se abrasan y se besan
por todos los rincones,
hasta que permita el tiempo,
hasta que con su lluvia de nieves nos enfríe las intenciones.
Quiero estar contigo
a punta de verdades, a pesar de las incomodidades,
a punta de convenciones,
hablarnos claro, sin evitarnos las tentaciones.

Quiero siempre
(mientras dure)
a tu sonrisa y a la mía
abrazándose a cada rato con un beso en el medio…
Pero, sobre todo, quiero,
que usemos y hagamos lo que nos den las ganas,
que juguemos con el otro, como niños,
que seamos tan directos, como viejos,
que hagamos, dentro y fuera,
nuestro tiempo de recreo;
los dos,
sinceros,
simples,
silvestres,
salvajes.
Crudos, nos quiero.
Y me disculpas por lo claro, a pesar de las metáforas.
Me gustaría que seamos así, sin peros.

Saggiatore24/06/16

————————
No pensar,
Actuar,
Ese fué
Nuestro mal.
Resbalar,
Tropezar,
En sus labios
Quería estar.

Dijo
Que no estaría mal,
Saggiatore,
Así,
Lo podía llamar.

SC

