Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

IMG_20160627_215504

“Hay derrumbes en los que hay muchos hallazgos. 
Por ejemplo:
Cuando tú me tocas y yo llego.
Cuando suspiras allá y acá yo tiemblo.”
M. Sierra Villanueva

Me refiero,
A esos momentos,
En los que me miras.
Y me atraes,
Y me distraes;
Y adentro todo se me vuelve un desastre.
Me refiero,
También,
A esos momentos,
En los que intento ignorarte
Para calmar ese puto desastre.
Y me abrazas,
Y me desfasas;
Y afuera todo se me descontrola.
Son esos momentos, en los que,
Con las yemas de los dedos
Vas subiendo por la curva de mi cuello.
Y tocas mi pelo,
Y cierro los ojos;
Y entre ambos se produce
El mejor de los silencios.
Así,
Inmóvil me mantengo,
Para que no veas en mis ojos,
El reflejo de tu sonrisa destructora,
Seductora, encantadora,
Esa que se marca,
Alrededor de tus ojos de lobo.

Dime tú,
El siguiente paso,
Y yo lo hago Lobo.
Es que ya me perdí
Entre las silenciosas,
Dulces llamas.
En este bosque de deseo,
El que nos imaginamos.

Silvia Corrales
26/06/16

————————-
Pintura: Thomas Saliot

