Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Agnes Cecile 9.png

Considerando.
La grave situación en la que me encuentro,
las innumerables noches de desvelo.
Creo que necesito más de dos tragos,
para olvidar lo que está mal en este momento.
Porque la ayuda tardará, llegará quizá un día
en el que ya no sirva para calmar mi desaliento.
Tal vez lo que necesito,
son dos pastillas de esas que borran
hasta el último recuerdo,
unas que me lleven a otro mundo en paralelo,
que se vuelvan mi adicción,
porque prefiero estar drogado hasta en mis sueños.
No pensar, actuar por impulso,
o por instinto como los animales del desierto.
Tomar un tren que me lleve lejos,
a través de sus vías en reverso,
para huir de las agujas de mi reloj descompuesto.
O tomar un barco, quién sabe,
si para ahogarme en el profundo océano de los recuerdos.
Aunque, estoy seguro,
de que prefiero ser lanzado al espacio;
ser adsorbido por las ondas gravitatorias
de cualquier estrella solar en movimiento.
Que finalmente mi cuerpo se convierta en polvo,
que se esparza por el finito universo,
llevado por la nada, tomado por la oscuridad.

Y así,  perderme, escapar,
ponerle fin a mi desastre
a des-tiempo.

Silvia Corrales.
23/06/16


Imagen: Agnes Cecile.

