Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

IMG-20160831-WA0004.jpg

Vamos pequeña ternura
Quita esa cara de amargura.
A mí no me engañas cuando dices que eres mala.
Aunque no lo admitas,
Sabes que estás llena de ternura.
Vamos, levanta la cara
dale una sonrisa a quien te mira.

A todos quieres dar la impresión de ser malvada
Es gracioso, porque a mí me das la impresión
de que por dentro estás hecha de Nutella y mermelada,
Tienes esencia de Niña que empalaga,
Tienes la esencia de mujer que agrada.
Para mi tienes las medidas adecuadas.
No es necesario que seas mala
Puedes quitarte la máscara translúcida que cargas.

Pero si no quieres, si no puedes,
si no sabes cómo hacerlo
Yo aprovechare para abrazarte con toda mi fuerza
Yo te haré olvidar todos los daños que
Te ha causado Niña,
la vida en cada caída,
los que te rodean en tu día a día,
El daño que te has causado tu misma Niña.

Ven y no te escondas más bajo esa capa oscura
Aquí estoy yo, mi pequeña ternura
Para pintar de rosa toda tu vida.

Silvia Corrales
15/09/16


Tengo que confesar.
Que algo así es la cara que pongo
cada vez que me dicen que soy
tierna, dulce, y demás cosas rosas. ¬¬!
Yo no entiendo por que la gente no entiende
que soy mala…
Muy mala!

En fin… Este “Dulce Conejito”
Forma parte de una serie de retos
en los cuales participo con mis amigos más cercanos.
Básicamente, nos enviamos las imágenes
y tenemos que escribir en base a ellas.
Es divertido, aunque a veces,
un poco (Bastante) estresante,
ya les he dicho que no trabajo bajo presión,
pero ellos no me creen…

Mi sueño…

Formar mi propio club de poetas.

