Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Vadim Stein.png

Pienso que la esencia
no es más que la conciencia,
Y no hablo de simplemente estar despierta,
O de pensar, o recordar, es mucho más.
A veces no somos conscientes
de nuestra propia conciencia,
de lo que nos diferencia.
Yo creo en la esencia,
Que para mí no es más
que el tener plena convicción de las
Creencias, las ideas, las metas.
La esencia es sentir y pensar,
soñar y amar, también es vivir,
Pero a mi manera;
No dejarse llevar por ideas externas,
Eso es la esencia,
Analizar, tomar un poco de esto y aquello,
según lo que consideramos adecuado
para nutrir nuestra conciencia.

Es algo único e intransferible,
También es cambiante,
La esencia se construye, se destruye,
Pero también se reconstruye,
a través de las vivencias;
es un cúmulo de experiencias que
poco a poco va forjando nuestra existencia.
De todo resulta lo que perciben
aquellos que nos rodean,
es un sello personal.
La esencia es el aura,
un suave perfume,
es la magia interna
Que hace a una persona
especial ante cualquiera.

Si algún día todo lo perdiera,
Sería mi conciencia
lo único que me quedaría…
Mi esencia verdadera.

Silvia Corrales
21/11/16


Fotografía: Vadim Stein Dance Photography

