Etiquetas

, , , , , , , , ,

Cautiva.jpg

…Lo sé; he estado entre tus brazos,
Me has besado con ojos bien cerrados,
Haz tratado de cautivarme con
Perlas nacaradas en encanto;
Pero jamás seré completamente tuya,
Nunca podrás tenerme cautiva.
Soy como el viento,
A veces dulce y otras fría…
No podrás jamás tener mi corazón,
Porque no tengo,
Vivo de momentos y eso es todo.
Es cierto, me he posado sobre ti
Sin conocer la vergüenza,
Me he apoderado de todos tus miedos
Y de tus deseos más oscuros,
Estoy en todas partes y en todo lo
Que haces…
Pero jamás seré tuya,
Nunca podrás tenerme cautiva.
Soy el deseo y el dolor que domina
Tu alma,
Soy el placer y la culpa que usurpa
Hasta el más recóndito rincón de tu ser…
Jamás podrás atraparme,
Soy tu droga predilecta…
Pero recuerda, ni el sabor de tu
Sangre fresca me dominaría…
Eres tan sólo otro momento vivido
Y que tal vez, sólo tal vez
Vuelva a vivir…

Autor Desconocido.


P.D. Lamento no saber el autor del poema y la imagen. Sin embargo, no puedo dejar de compartir tan especiales letras…

