Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

agnes-cecile-10

Él me está robando el tiempo,
Yo por mi parte, estoy sucumbiendo ante el riesgo.
Él es un idiota con encantos,
Yo una tonta que no tiene escapatoria.
Él es una droga,
Yo soy una adicta sin memoria.
Él es la fruta prohibida que nace del árbol de la vida,
Yo soy Eva la que por una mordida perdió su antigua vida.
Él es el ave domesticada que un día se escapa,
Yo soy la humana que está sentada esperando que regrese a casa.
Él es el fuego que a las flores abraza, quema y luego mata,
Yo soy las cenizas que quedan después de su partida.

Esta bien lo admito,
Él es él
Y yo soy yo,
Estoy intentando comprenderlo.

Es solo que hoy me dejó plantada,
Y yo aun no termino de entender
el porqué de estas lágrimas….

Si él nunca me ha dado esperanzas.

Silvia Corrales


Imagen: Agnes Cecile

