Etiquetas

, , , , , , , , , ,

—–

No debí mencionar esa palabra;
Esa que lleva A en la primera de sus cuatro letras,
Siempre huyo de ella o de cualquier cosa que en su dirección me comprometa;
Pero no me malentienda,
No es por cobardía
Y además no quiero huir de Usted
Ni creo que por Usted aquello sienta;
Como decía al principio, lo que siento hoy es solo una ausencia
Una lejanía,
Una nostalgia que se acompaña por unas ganas;
de mirarle, de besarle, de tocarle y de oírla,
Lejanía
Que me aleja de pensar en mí
Para ponerme a pensar en embriagarme
Con el olor de su cabello,
Con el sabor de sus tetas úveas,
Lindos pechos.
Para ponerme a pensar
En pasearme
Con mi lengua fuera de mí, fuera de mi boca
Por su cuello
Por su oreja
Por su espalda
Y si quiere hasta por…
…Hasta por su sombra.

tina-maria-elena-bak-2

—–

Quién es Usted
Quienes somos
¿Quiénes quiere que seamos?

—–

Escrito por Eduardo R. Blanco. Gracias Niño… Te pedí un poema.. No esperaba que me regalaras el libro completo… jajaja ❤


Imagen: Tina Maria Elena Bak.

