Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

—–

A mí me encanta cada vez que me nombra
Cada vez que
Me dice;
Blanco,
Y yo digo;
Niña.
Y me dice;
Niño.
Y yo digo;
Loca
Y termina;
Perro,
Luego, yo:
Tonta.
Y así nos seguimos el juego
Como si esas palabras que nada definen
Y que quizá dicen pequeñas verdades
Fuesen a la vez insultos y apodos tontos que
La tecla de la ternura nos toca.
Me gusta que Usted sea esa,
Me gusta que seamos esos.

—–

Pero hay algo que me da un poco de miedo
Y es no sabernos
Es cambiarnos
Y no saberlo;
Sentir cosas nuevas
Y no decirlo;
Pensar en nuevos juegos
Y no hacerlos.
Entonces
Quién es Usted
Quienes somos
¿Qué quiere que seamos?
Necesito definirla.
Pero hacerlo desde mi percepción sería algo tonto
Falso
errado .
Quién quiere ser Usted
Y quienes quiere que seamos
Cuando estamos conjugados.

tina-maria-elena-bak-2

—–

Escrito por Eduardo R. Blanco.


Imagen: Tina Maria Elena Bak.

