Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Nunca

Nunca te diré  TE QUIERO sin querer…

Nunca te preguntaré  ¿CÓMO ESTÁS? si no me  importa tu respuesta, por preguntar.

Nunca te daré  UN BESO sin motivo… Mis motivos podrán ser varios, ternura, sexo, cariño, tengo muchos.

agnes-cecile-7

Jamás te diré  TE AMO sin sentirlo. Aunque a veces pueda decirte un TE QUIERO en lugar de un TE AMO, porque el TE AMO está algo mal visto en esta sociedad nuestra, el TE QUIERO sin embargo me resulta vulgar y aún así se ve mejor.

Nunca te daré  una ESPERANZA sino es mi intención acompañarte en el camino.

No abras la puerta de tu corazón porque me gusta tanto que no voy a pasar de largo por él y por tu vida y es así como evitaré hacerte sufrir y de paso sufrir yo.

Soy de esas personas que si veo algo que no me gusta te lo diré a la cara, yo no voy por detrás, ni con milongas, ni estrategias, con subterfugios, yo soy auténtica, voy de frente, porque así van las personas de verdad, no la gente.

Y quien dice algo que no me gusta, dice algo que no me cuadra, alguien, alguna actitud, o lo que sea.

Porque mi prioridad siempre la voy a tener clara, tú.

Recuerdo que en este mundo doy lo que recibo porque creo en el karma.

Y de ti quiero recibir el triple de lo que te doy, formando así un perfecto bucle, ¿lo entiendes? tú me das y yo te doy el triple, y viceversa en un triplete eterno que nos unirá por tanto tiempo como nos amemos, creo que somos dos personas que hemos tenido lo nuestro y ya es hora de tener lo bueno y lo mejor, porque somos buenos.

Yo puedo ser lo mejor para ti y creo que tú puedes ser lo mejor para mí.

Sólo necesitas creerlo y no romper mi corazón.

Buscar tus posibilidades en ti mismo.

Creer en ti. En tus posibilidades conmigo, contigo mismo, en todo.

En lo bello que eres por dentro y por fuera.

En lo capacitado que estás para la vida y para todo lo que te hace falta y lo que deseo.

Una cosa es lo que nos venden por todos lados, televisión, prensa, en los anuncios que nos muestran gente súper bella que luego no se tiene en pie…  y otra cosa es nuestro propio criterio.

Lo que se nos vende raramente coincide con la realidad, las personas somos variadas, imperfectas, altos, bajos, gordos, anchos, estrechos, morenos, rubios, pelirrojos, listos, inteligentes, y no tanto; alguien que es alto puede ser estridente, o tener los labios duros, hay gente con las cejas pobladas, las falanges alargadas, hay mujeres con los pies largos, pero esas no son las personas que nos deben asustar.

La gente que me asusta es la que es incapaz de ser persona, buena persona concretamente y que por dentro está tan vacía como para ser mala que juzga a los demás creyéndose perfecta.

Desde el Blog de  VOY PASANDO PÁGINAS


Imagen: Agnes Cecile.

 

