philosophizedsite

Mi mente navega por el mar de imágenes de tu cuerpo,

de las que esta inundada mi memoria.

Mi imaginación recorre como lenguas de agua

y como dedos de arena el borde de tus labios

y todo ese bello horizonte desnudo que es para mí

tu piel morena.

Lo pienso y todo mi ser se llena de más sangre,

se yergue,

se enerva,

se endurece,

me quema.

Te recuerdo y me sonrío tontamente,

viendo en retrospectiva e imaginando

el cercano porvenir de nuestra estúpida, apasionada y loca historia.

Te deseo, quiero llenarte de besos y placeres

y que a la vez me hagas entender lo que significa la palabra gloria;

Quiero beber todo lo que tienes,

quiero que me bebas y que juntos, uno del otro, nos emborrachamos y que sin darnos cuenta suban y bajen el sol y la luna, que jueguen también con nosotros en el apartamento, con…

Ver la entrada original 106 palabras más

