Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Screenshot_2016-06-29-21-42-27-1

Una tarde me doy cuenta,
Que soy más de lo que veo,
En mis ojos otros ojos se reflejan.
En mi mente alguien grande se despierta.

Tengo miedo y lo oculto,
De mis padres de mi misma de mi vida.
Soy calmada, dócil, tranquila como un cisne a la deriva,
pero miento siempre miento.

Una noche me despierto
Ya no puedo contenerlo
Mis instintos naturales, ya no puede controlarse,
Me libero y destruyó todo aquello que apreciaba.

Y aunque ahora ande sola en la noche y a cada hora,
Pienso hoy en lo que fui
Y no se por qué mentí.

Superhombre
02/08/16

—————————————————————————————————————————————–

Imagen: Facebook.


Este poema lo escribió un amigo bajo el seudónimo  Super Hombre. A pesar de no dedicarse a la poesía o la escritura, el  Super Hombre escribe muy bien. Es increíble, y aun no puedo creer que yo lo haya podido inspirar con mis escritos…

Pues cada que puedo lo reto a escribir. En esta oportunidad el reto consistía, en que a partir de la imagen, mi amigo, escribiría un poema… Y pues ya ven… Una joya de poema.

Por supuesto, no podía estar fuera de este… Mi club personal de “Los poetas muertos”. 🙂 Pero mejor… Porque estamos vivos, sentimos con cada centímetro de nuestra piel, sentimos y somos conscientes de ello.

Gracias.

 

