Etiquetas

,

¿Cubrir tu cuerpo con la poesía del mío?
¿Abrazarte cálidamente bajo la piel?
¿Cuidar de ti, protegerte del frío?
¿Compartir contigo cada amanecer?

¿Adentrarme a escondías en tu mundo?
¿Besarte de una forma nueva cada vez?
¿Explorar a ciegas tu mar profundo?
¿Ver desde tus ojos lo que ves?

¿Expresar en silencios que te amo?
¿Gritarlo hasta quedarme sin voz?
¿Caminar bajo la luna de la mano?
¿Plantar para ti jardines de toda flor?

¿Tocar tu bella alma con la mía?
¿Mirarte más allá de lo visual?
¿Dar por ti los latidos de mi vida?
¿Derrocar en un instante la eternidad?

¿Hablarte sin palabras al oído?
¿Susurrarte lo que no se puede explicar?
¿Jugar con el lenguaje del sonido?
¿Inventar por ti nuevas formas de amar?

¿Conocerte como no te conoces?
¿Escucharte no decir lo que no sabes de ti?
¿Buscar en ti el sol por las noches?
¿Entregarte lo que hay dentro de mí?

¿Sentir junto a ti las causas de tu lluvia?
¿Llenar sus brillantes gotas de caricias?
¿Acabar con los efectos de su furia?
¿Cambiar tus rostros tristes por sonrisas?

¿Suspirar tu nombre entre cada respiro?
¿Llevarte con una mirada a mi interior?
¿Mostrarte mi infierno que hiciste paraíso?
¿Invitarte una vida por siempre en el amor?

Escrito por – Matecsxoah


Yo me pregunto….

¿De que tratan todas estas interrogantes en la vida real?

¿Es así el amor? o ¿Es solo palabrería?

