Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Yo no se que es la felicidad…

Tal vez la felicidad sea compartir buenos momentos con quienes queremos… O tal vez felicidad sea comerse una buena hamburguesa, con una dona, una pizza, una torta de chocolate (mejor no me extiendo)… jajajjajaja
IMG-20160806-WA0006
Felicidad puede ser esas ganas que dan de salir corriendo por la grama en los dias soleados… Esas ganas que dan de gritar fuerte cuando nos encontramos frente a un acantilado… Reir a carcajadas por todas las bobadas que hacemos junto a quien nos acompaña (hasta que duela la panza)…

Que la felicidad también, es beber un par de cervezas con nuestros amigos… Que la felicidad no depende de lo material… Dicen que la felicidad no dura para siempre… ¿Y qué rayos importa lo que digan? Solo nos debería importar vivir el momento…
Tal vez la felicidad sea aprender a dar abrazos (Aunque hay quien no se acostumbra del todo)… Correr, saltar, caminar, mirar el mar, admirar el color de las tardes, todas esas maricadas… xD

Felicidad, felicidad, no se que sera… Pero me suena a que está muy cerca de esa libertad que se siente al hacer todo eso…

Silvia Corrales
29/06/17


 

Felicidad también es…. Recibir notificaciones como estas:

ss

A un año de haber iniciado esta hermosa experiencia… Tener un Blog (Nada fácil…)… Pero como se disfruta… Compartir escritos y experiencias…  Y vendrán muchos más.. Para este, uno de mis lugares favoritos Vomité un Conejito. Gracias, Gracias mil a todos mis queridos lectores… ❤ ❤ ❤

Diganme ustedes… ¿Qué es la felicidad?

